Especial Musicales

Sabemos que eres un artista por eso en Sarpa te ofrecemos el servicio para que puedas trasportar tu instrumento musical y aquellos elementos que se utilizan en la producción musical. Deberás reservar tu equipaje 48 horas antes o con la compra del tiquete.

Instrumentos en cabina

Pueden ser transportados como reemplazo del equipaje de mano o del artículo personal. Este debe estar en un empaque adecuado y debe caber en los bines de equipaje. En caso de que no cumpla, debes comprar un asiento adicional según disponibilidad.

El peso máximo es de 5 kg (43 alto x 16 ancho x 30 largo)

Instrumentos en Bodega

Los instrumentos musicales que viajan en la bodega del avión deben ir bien protegidos, en un estuche rígido.

Además, debes firmar el recibo de responsabilidad limitada que está ubicado en la parte trasera de la etiqueta del equipaje. Cada instrumento cuenta como pieza de equipaje, por lo tanto puede tener cobro de acuerdo a la franquicia de equipaje del pasajero.

El peso máximo de 23 kg y dimensiones que no superen 158 cm lineales

Instrumentos con Silla Adicional

Puedes transportar tu instrumento en una silla complementaria dentro de la misma cabina del avión donde viajas. Tienes derecho a viajar con más equipaje, correspondiente al boleto adicional que compraste. Si no compras asiento adicional, el transporte de estos elementos se hará en la bodega del avión como equipaje libre permitido.

Si el Pasajero tiene exceso de equipaje y chequea un instrumento musical como una de las piezas gratis permitidas, éste tendrá recargo por sobredimensión y/o sobrepeso.

El peso máximo  75 kilogramos Altura máxima: 80 pulgadas / 203.2 centímetros

Te Interesa
  • Solo está permitido un instrumento por equipaje especial facturado. Si tu equipo consta de 2 o más piezas y van en fundas o bolsas separadas, deberás facturar el segundo.
  • El equipaje especial debe estar correctamente embalado, etiquetado y protegido.
  • A través de la web, cada pasajero podrá facturar un solo tipo equipaje especial por trayecto.

¿No has podido completar tu reserva?

Chat
Contact Center
Escríbenos
Chat
Contact Center

018000423664

Escríbenos