Preguntas Frecuentes

  • Si vas realizar un viaje internacional es importante tener todos los documentos requeridos por el país al que se dirigiré, así como los requisitos sanitarios, recuerde que los países piden un mínimo de dinero para poder ingresar.
  • Si no tienes todos los documentos en regla o no cumple con al menos uno de los requisitos requeridos, es posible que no puedas viajar.
  • El pasajero es responsable de verificar la información de documentos requeridos para viajar. En caso de perder el vuelo por no presentar los documentos requeridos por las autoridades migratorias, SARPA no se responsabilizará por la pérdida del vuelo.
¿A qué equipaje tengo derecho con la compra de mi tiquete?

Cuando viajas con Sarpa puedes llevar un artículo personal con un peso máximo de 5 kilos y las siguientes medidas 43cm 30cm 16cm.

¿Qué tipo de avión opera SARPA?

Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros en configuración 1-2 y un baño en la parte posterior.

¿Puedo llevar equipaje de mano?

En Sarpa tenemos el artículo personal gratuito de 5 kilos y puedes llevar equipaje por bodega con costo.

¿Puedo solicitar reembolso?

Las tarifas en sarpa son promocionales por esta razón no aplican para reembolso.

¿Prestan el servicio de silla de ruedas?

Si los pasajeros que requieres una silla de ruedas, deberás notificarlo por los medios que sarpa tiene a su disposición, hasta 24 horas antes del vuelo.

¿Cuántas maletas por bodega puedo llevar?

Puedes llevar 1 maleta confirmada y las demás estará sujetas a disponibilidad.

¿Cuánto puede pesar y medir la maleta por bodega?

La maleta puede pesar 20kilos y medir 70cm 45cm 30cm.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Claro que si las mascotas son bien recibidas en Sarpa siempre que cumplan con los requisitos solicitados para su transporte verificar en contrato de transporte.

¿Puedo viajar con animales de servicio o apoyo emocional?

Si conocemos la importancia y el apoyo que brindan estos amigos por eso puedes viajar con ellos siempre que cumplan las condiciones establecidas en contrato de transporte y presentando la documentación requerida.

¿Puedo realizar pago por la página web de Sarpa?

Sí, es fácil y seguro.

¿No has podido completar tu reserva?

Chat
Contact Center
Escríbenos
Chat
Contact Center

018000423664

Escríbenos