Silla de Ruedas

Es responsabilidad del pasajero

Al momento de realizar la reserva, informarse sobre los procedimientos y requisitos para ser transportado por la aerolínea, con el fin de que se provean los dispositivos pertinentes para el pasajero en condición de discapacitada, de ser posible su traslado en las aeronaves de la empresa o la imposibilidad del mismo por razones de seguridad, en el sentido de representar riesgo para su propia salud, la de los demás pasajeros o la seguridad aérea en general 

Presentar certificación médica, por parte de un médico aeronáutico, que autoriza al pasajero en condición de discapacidad a realizar el vuelo. 

Presentarse en el horario estipulado por la empresa, con un acudiente, familiar o persona encargada del mismo, con el fin de acondicionar el vuelo si es necesario.

 

Te Interesa
  • ETe recomendamos llegar con suficiente tiempo. Para acomodarte en el asiento más adecuado. Para vuelo nacionales con 3 horas de anticipación y con 4 horas de anticipación para vuelos internacionales.
  • EEl servicio es gratuito.
  • EInforma cualquier equipo de asistencia con suficiente tiempo. Ya que tu equipo de silla de ruedas deberá ser guardada en la bodega del avión.
  • EAtiende todos los documentos legales y migratorios necesarios y si es el caso el certificado médico.
  • ELleva en el equipaje de mano los medicamentos necesarios para el viaje.

¿No has podido completar tu reserva?

Chat
Contact Center
Escríbenos
Chat
Contact Center

018000423664

Escríbenos